martes, 18 de agosto de 2015

Mis excelentes





La mayor parte de los personajes están basados en mis excelentes compañeros; los conocí hace dos años en uno de esos cambios que te depara la vida y puedo asegurar que son increíbles y muy raros. Estos son los resultados de tantas horas junto a ellos:
Estamos en las cercanías de Kraj Zemljom, a diferencia de Erik y Alexandra, nosotros no vemos tanto bosque como ellos, pero sí vemos la inmensidad del mar de Plava y parte de las ciudades y pueblos inspiradores. Los Ioram están algo apartados, durmiendo en las tierras de Henar; sin embargo, son capaces de encontrar fósiles en las playas de Plava. Todos los días demuestran su amor hacia su tierra, hacia su Henar. Por las noches Amanuj tontea con las manzanas y S verificando la existencia de la magia desde el principio y desde el fin, Amanuj también se entretiene haciendo de rabiar a Marta o ganando al resto en juegos de azar. 
El Quatsch está presente en muchas conversaciones tanto diurnas como nocturnas, el Quatsch que nos unió a los pueblos, a las personas y que, a día de hoy, sirve de entretenimiento para todos. Las chicas, en especial Marta con las manzanas, no dejan nunca en paz al Quatsch.
Es gracias a Espora por quien estamos reunidos aquí, en Zelenia. Para ser una elfa se la ve demasiado cómoda en Plava, su cabello resplandece con el sol del atardecer tornándose en un tono dorado y, aunque recibe críticas por su lentitud al navegar, demuestra ser toda un experta. Una experta que consigue dormir a Marta y permite tanto una guerra de agua como que He caiga al mar en dos ocasiones.
Por las noches la actividad no decrece, Skosej hace tratos de fuerza con A, se ven páculas y se baila en paños tras perder a las cartas.
He contempla como generaciones y siglos de filósofos, políticos y noticieros mueren en el fuego de las cortas noches estivales, busca hojas y cartones en la basura para avivar las llamas y contrarrestar el frío de las heladas de Zelenia. Mientras trata de dormir escucha a Marta narrando la cuenta atrás antes de saber las puertas que se abrirán en su futuro y, mientras toman churros con chocolate, los nervios y las alegrías calan entre todos ellos.

De vuelta a Nogtengelm solo queda decir que Alexandra y Amoch siguen enfadadas con He; no les gusta su futuro en Golybhe.

En Golybhe esperan que las manzanas duren mucho con la magia y que las profecías predigan un perfecto futuro a todos sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario